Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La verificación vehicular se realizará en Bajada Grande

0

Ricardo Castro, miembro del equipo de trabajo, detalló que el poyecto, desarrollado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “consta de una intervención de lo que es la ex fábrica Llaves en Bajada Grande de Paraná. El edificio será emplazado en una superficie en planta baja de unos 7.200 metros cuadrados, al cual se trasladan dos instituciones de la Policía, que actualmente funcionan en reparticiones diferentes en la ciudad”.

También comento que “una vez concretada la obra, la misma beneficiará no solo a la actividad que realizan los talleres de la Policía, que en estos momentos funcionan de una manera disgregada y por otro lado para todo el sector de la ciudad generará una movilidad urbana en un sector acorde a las circunstancias”.

Por último y en cuanto a los plazos de construcción de la obra, Castro dijo que “según se prevé en el proyecto, se estima que demandará unos dieciocho meses de construcción”.

Proyecto ambicioso

Tras el encuentro el jefe de la Policía de la provincia, Héctor Massuh, destacó: “Estuvimos analizando este proyecto, muy ambiciosos por cierto para la Policía de de Entre Ríos, que contempla la remodelación del edificio donde funcionaba la ex fábrica Llaves, ubicada en el barrio de Bajada Grande de Paraná. Allí, uno de esos galpones será reconstruido, para que funcione la dirección de Verificación del Automotor, junto con los talleres mecánicos y de pintura de nuestra institución”.

“Es un proyecto que supera las expectativas que teníamos nosotros y de concretarlo será un beneficio para la institución policial porque tendremos concentradas varias reparticiones que hoy están funcionando en varios lugares de la ciudad. Además traerá mayor comodidad y un mejor servicio para la sociedad en general, ya que las personas que tengan que hacer dicho control, tengan un lugar acorde, cuando esperan que su vehículo sea revisado”, puntualizó Massuh.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.