Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“La victoria de 2011 fue un justo reconocimiento del pueblo”.

0

 

 

 

 

 

El vicegobernador José Cáceres recordó ayer el primer año del triunfo electoral del 23 de octubre de 2011 cuando Sergio Urribarri se convirtió en el primer entrerriano en ser reelecto de manera consecutiva al frente del Ejecutivo provincial.

“La elección del 23 de octubre de 2011 fue una victoria histórica para un gobernador al ganar por una diferencia sin precedentes: 57%. A un año de aquel día, el Partido Justicialista entrerriano y el gobierno de Sergio Urribarri están más firmes que nunca”.

En ese sentido, agregó: “La elección del 23 de octubre de 2011 fue una victoria histórica, donde el PJ entrerriano ganó por una diferencia sin precedentes en la política provincial. Fue la culminación de cuatro años de esfuerzos y sacrificios, que sobrepasando enormes resistencias y momentos de lucha y disputa política, el gobierno encontró el justo reconocimiento del pueblo entrerriano que nos acompañó ratificando el rumbo de una provincia con crecimiento, trabajo e inclusión social”, apuntó Cáceres.

“A un año de aquella elección, y en el medio de una crisis internacional de magnitud extraordinaria, nuestra provincia está en marcha, con un gobierno nacional y provincial activo y presente. Ninguno de los pronósticos agoreros de la oposición y los monopolios de comunicación se ha cumplido y, pese a los deseos de estos pocos poderosos que quieren que todo marche mal, nosotros podemos exhibir logros permanentemente, que ratifican la decisión del pueblo de acompañar este proyecto”, agregó el vicegobernador.

La Economía

El vicegobernador se refirió también al momento económico del país. “El repunte en el crecimiento del consumo y el mercado interno es una muestra de una economía que reparte sus frutos a todos los sectores sociales. El nivel de ventas del reciente Día de la Madre, solo por citar un ejemplo, pese a los análisis pesimistas de los opositores, indica el nivel de actividad económica real de los entrerrianos. El crecimiento de la actividad turística en la provincia, las ventas minoristas en general, al igual que la continuidad y ejecución de la obra pública son otros indicadores que señalan la fortaleza del gobierno provincial y nacional”, analizó Cáceres.

“A un año de la histórica elección, el PJ entrerriano, la militancia y el gobierno de Sergio Urribarri, están más firmes que nunca, avanzando con seriedad y responsabilidad política, cumpliendo con las promesas electorales, trabajando arduamente por lo que falta y pensando en los intereses de todos los entrerrianos, con más democracia, mejor gestión pública y profundo compromiso con la justicia social”, concluyó Cáceres.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.