Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lagomarsino dará detalles de la cuenta que compartía con Nisman

0

La defensa de Diego Lagomarsino presentará este miércoles ante la fiscal Viviana Fein un escrito en el que dará detalles de la cuenta bancaria que supuestamente compartía con Alberto Nisman.

0008144523

Según publicó Página 12, Lagomarsino revelará en el escrito que de los 41 mil pesos que cobraba mensualmente, depositaba 20 mil a nombre del fiscal Nisman.

El abogado del técnico informático, Maximiliano Rusconi, entregará documentación que supuestamente acredita los depósitos mes a mes, señala el matutino.

El letrado aclaró que los datos Lagomarsino estaría dispuesto a volcar en el expediente «no aportan nada» al esclarecimiento de la muerte del ex titular de la UFI-Amia sino a «desviar el foco de la investigación».

Asimismo, señaló que su defendido aportará un dato «de la intimidad de la relación de ellos dos», no de índole sexual sino de «una exigencia del fiscal sobre él» que, como mínimo, es un «comportamiento cuestionable».

«Son los dos únicos datos que Lagomarsino se guardó (en el momento de brindar su declaración testimonial ante la fiscal Viviana Fein) porque pensaba que no tenían que ver con el objeto procesal y porque nadie le preguntó por eso», sostuvo el abogado en declaraciones a la radio FM Vorterix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.