Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lanzan la temporada estival en Entre Ríos con atractiva promoción para familias

0

Lanzaron la temporada estival en Entre Ríos con una promoción de estadías familiares por una semana en 20 localidades entrerrianas a un costo de 20.000 pesos.

La presentación fue encabezada por el gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, este jueves en el Centro de Convenciones de Paraná.

«Esperamos que este verano sea una temporada record, gracias al trabajo articulado con los intendentes de los destinos turísticas para tener a punto los ciudades y generar la recepción de quienes nos vienen a visitar, además del apoyo del sector privado con esta promoción que posibilita que muchas familias, en momentos que son críticos, tengan la posibilidad de veranear en Entre Ríos», valoró el mandatario entrerriano.

Fue en ese sentido que explicó que la promoción para la temporada estival en la provincia se trata de «siete días para cuatro personas en 20 localidades adheridas a 20 mil pesos».

«Esto hace que quienes nos vengan a visitar, puedan tener una buena temporada, accesible, y disfruten de lo mucho que ofrece la provincia en una diversidad de opciones turísticas», resaltó Bordet. «Trabajamos para cuidar al turista, y el entrerriano tiene ese don natural de hospitalidad», remarcó.

«Esperamos contar con mucha afluencia de turismo, porque el turismo es una política de Estado, es el sector de servicios que más empleo genera en relación a inversión», resaltó.

Al reconocer que «la diferencia de cambio ayuda y mucho», el gobernador destacó que «Entre Ríos hace años viene posicionándose fuertemente ofreciendo diferentes productos turísticos, como las playas y carnavales en verano, y las termas en invierno, además del turismo de reuniones».

Lammens, por su parte, destacó «la iniciativa entre el sector público y privado para ofrecer una alternativa al alcance de todos teniendo en cuenta la situación económica y social del país».

«Tenemos un gran desafío para promover el turismo interno y esta iniciativa es para celebrar y replicar en otras provincias», valoró Lammens.

Al bregar para «que el país pueda recibir muchos más turistas del extranjero», indicó que «el desafío será conseguir dólares en los próximos años y en eso el turismo cumplirá un rol importante y absolutamente protagónico porque genera más de 15 mil millones de dólares por año y tiene potencial para incrementar ese número».

«Tenemos expectativas por una temporada record; el tipo de cambio favorecerá el turismo interno y es una gran oportunidad para conocer destinos del país porque en el país tenemos alternativas increíbles», cerró.

Fuente: Elonce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.