Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lanzan nueva línea interna.

0

 

 

 

 

 

La Corriente Radical de Entre Ríos (CRER) resolvió formalizar su lanzamiento con vistas a la interna que en octubre resolverá con el voto de los afiliados, quien conducirá el principal partido de la oposición de Entre Ríos en los próximos dos años.
La Mesa de Conducción de CRER quedó compuesta por Fabián Mostafa, Leandro Dato, Damián Candarle, Eduardo Laurie, Lenico Aranda, Juan Redruello y Armando Patat. Además se conformó un plenario provincial que es integrado por dos representantes por departamento.
En su declaración fundacional se plantean el objetivo de “reposicionar a la UCR de Entre Ríos en términos políticos y electorales, con la vocación de llevarla nuevamente al poder”, los radicales enmarcados en la nueva corriente creen necesario “trabajar para recomponer la relación del afiliado radical con su partido”. Y también, “producir un recambio dirigencial que consideramos necesario, incluyendo a todos los radicales de buena fe y que tengan los principios radicales como rectores de conducta, sin discriminaciones de pretéritas pertenencias internas”.

Calesita. Entiende el grupo que los últimos resultados electorales “son el fruto de conducciones equivocadas que han llevado a que la UCR se transforme en un partido de minorías, que han tergiversado el valor de la acción política como herramienta de progreso y transformación de los ciudadanos, y lo que es peor aun, con nombres repetidos, cuyo accionar ha redundado en beneficios personales de unos pocos frente a la catástrofe electoral de nuestro partido. Marcamos nuestras diferencias con otros dirigentes que han sido parte de la calesita de candidatos que ha presentado nuestro partido a los entrerrianos en las elecciones, lo que les aseguró a ellos un lugar de privilegio, pero le produjo un gran daño al radicalismo. No acompañamos a aquellos radicales que se funden en abrazos y discursos con el oficialismo porque sabemos que tenemos profundas diferencias de acción y pensamiento con el actual Gobierno”, manifestaron.
“Estamos convencidos de lo que queremos: conducir el partido a partir de octubre de este año”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.