Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lanzaron un plan de compra de electrodomésticos en hasta 36 cuotas

0
El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos. La actividad se desarrolló en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas.
La propuesta de financiamiento tiene como objetivo garantizar que mil pequeñas, medianas y grandes empresas accedan a créditos con tasas de hasta 24 por ciento, y plazos de 36 meses, con seis de gracia, en tanto que el plan para la compra de electrodomésticos busca reactivar el consumo de aparatos de uso doméstico de alta eficiencia energética y producción nacional.

El presidente Alberto Fernández aseguró que «los últimos cuatro años fueron muy dañinos para la producción nacional» porque «se incentivó más la importación que la producción».
«Estamos en un momento en que a la Argentina le cuesta mucho recuperar el nivel de vida, de trabajo y de producción que en otros años tuvo. Esto es producto de cuatro años que fueron muy dañinos para la producción nacional», señaló el primer mandatario durante el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.