Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Las grandes cadenas de electrodomésticos ratificaron acuerdo para mantener precios.

0

511239f8290d6_510x340

Las grandes cadenas de comercialización de electrodomésticos ratificaron hoy a través de una solicitada el acuerdo al que arribaron ayer con el Gobierno para congelar los precios de sus productos durante dos meses.

«Las cadenas que comercializan artículos electrodomésticos y productos de electrónica abajo firmantes, continuando con su compromiso con el país y con todos sus habitantes, incrementan sus ya reconocidos esfuerzos y, para ello, han acordado con la Secretaría de Comercio Interior mantener a nivel nacional los precios existentes al 1º de febrero de 2013 hasta el 1º de abril de 2013», señalan en la nota publicada en algunos matutinos.

En ese marco, añaden: «Renovamos así nuestro compromiso para que este proceso pueda transformarse en un ejercicio permanente».

La solicitada lleva las firmas de Compumundo, Easy, Falabella, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Rodo y Sodimac.

El acuerdo al que arribaron ayer con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, es similar al sellado el lunes por los supermercadistas, quienes también se comprometieron a mantener los valores de todos sus productos durante el mismo período.

 

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.