Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“Las posibilidades son nulas”, dijo Norberto Speciale.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Los interrogantes sobre el futuro de Juan Román Riquelme cada vez son más, pero algunas posibilidades se van descartando. Si bien el dirigente amigo de Miguel Ángel Russo que podría arrimar al ’10’ iría por fuera de la dirigencia de Rosario Central, desde el seno, más precisamente el presidente Norberto Speciale, bajó el pulgar en las negociaciones. “Las posibilidades son nulas, hablamos con Angelici pero no se hizo ningún tipo de sugerencia respecto a él”, aclaró.
El que movió el avispero fue Marcelo Delgado, allegado a Juan Román, quien hace horas había anunciado que la transferencia estaba hecha en un 80 por ciento. Sin embargo, Speciale criticó sus dichos: “No me puedo hacer cargo de lo que dijo el Chelo, pero fueron declaraciones desafortunadas”. Y blanqueó: “A cualquier equipo del país –salvo a River- le interesaría tener a un jugador como Riquelme, pero nos reunimos con Angelici por el pase de (Jesús) Méndez”.
Cerrado ese tema, el “pope” de Central también informó que además de acordar la continuidad del volante que también supo vestir la camiseta de River, “cerramos por los derechos económicos del Kitu (Damián) Díaz”. Por su parte, también comentó lo que le pidió el entrenador: “Russo nos dijo que lo de Méndez era imprescindible, igual que lo del arquero. Ahora buscamos un número ‘3’ y un zaguero central”.
Respecto al guardameta, ya estaría arreglada la incorporación de Mauricio Caranta: “Está cerca de ser refuerzo, quedaría definido en las próximas 48 horas”. Se sumará a Jorge Broun y Manuel García para pelear un puesto. Miguel Ángel Russo lo conoce de su paso por Boca y Speciale, de todas formas, avisó: “La idea es que haya tres arqueros, se quedan los otros dos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.