Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Le sacaron el medidor a un local de Maru Botana por robar energía

0

Desde la propia compañía eléctrica informaron de la existencia de una «conexión clandestina» en su local de San Isidro.

La famosa cocinera de la televisión Maru Botana desarrolló una cadena de locales gastronómicos. Algunos son propios y otros franquicias.

Este jueves, en uno ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro se quedaron sin el medidor de energía. Desde la compañía eléctrica publicaron unas imágenesacompañadas de un mensaje que explica los motivos de la decisión.

Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, afirmó el tuit de la compañía eléctrica.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Edenor Clientes@EdenorClientes

Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente5.32417:04 – 10 ene. 20193.985 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El comercio no sería propiedad de la conductora de programas como «Todo Dulce» o «Maru a la tarde», pero al ser la franquiciadora sería solidariamente responsable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.