Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Leandro Penna le contestó a la mamá de su hija.

0

 

 

 

 

 

 

En medio del escándalo y las declaraciones de Romina Brizzio- quien acusa al modelo de no ocuparse económicamente de la hija que tienen en común- Leandro Penna pasó por Este es el Show y desmintió a la mujer.

«Habré estado dos meses saliendo con Romina, desde el primer día me hice cargo de mi hija. Siempre intente que mi familia tuviera contacto con ella. Yo la amo a mi hija», dijo Penna.

La semana pasada, en Intrusos, Romina Brizzio dijo que “Cuando mi hija nació él no la reconoció. Después le pedí porque tengo buena relación con la familia de él. Banqué esa falta de contención con su hija porque creí que no había madurado. Cuando cumplió tres años comencé a reclamarle la cuota”, confió la joven en el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Pero esta tarde, en el envío de El Trece, Leando dijo que «Le puse el apellido por voluntad propia a través de la jueza y se estableció la cuota alimentaria, la empecé a cumplir más allá que antes aportaba lo que era necesario”.

“El abogado presentó todos los recibos. Cuando estaba acá se lo hacía yo al depósito, pero ahora mi hermana se lo deposita. Son 1000 pesos, más el colegio y las cosas que le da mi familia», aseguró.

«Ahora está media separada la cosa, me pone mal en lo personal. Porque yo tomo la tele para divertirme, es un laburo. Yo nunca hubiese querido exponer a mi hija. Siempre intento ir a Córdoba a verla», finalizó Leandro.

 

Fuente: Primicias Ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.