Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lionel Messi rompió el silencio y dijo: «Es un momento espectacular para todos nosotros»

0

Lionel Messi disfruta del título conseguido en la Copa América ante Brasil, en el Maracaná. El 10 de julio de este año logró finalmente uno de sus grandes objetivos de su carrera, que era conquistar un título con la Selección argentina mayor. Desde ese momento pareció haberse sacado una mochila. Se lo ve más liberado.

Ahora, en el marco de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ajusta los últimos detalles para el duelo de este jueves ante Bolivia. No será un partido más, ya que después de casi un año y medio habrá público en las tribunas argentinas. «Es un momento espectacular para todos nosotros», afirmó Leo en una entrevista con el programa F90 por ESPN.

Las mejores frases de Messi
-«Hay un grupo espectacular, que viene de 2019. Que se fue fortaleciendo. Antes también había un gran grupo. Ahora que ganamos es todo hermoso, pero aquella vez llegamos a finales. Cuando ganás se ve todo de otra manera. Mucha gente ve todo en base a si ganás o perdés».

-«Ahora que se dio vamos a disfrutar al máximo».

-«Fueron unas vacaciones felices del primer día hasta el último. Antes, los primeros 15 días estaba amargado. Estas fueron diferentes».

-(Sobre el partido con Bolivia y el festejo por la Copa América) «Primero tenemos que pensar en ganar los tres puntos. Porque cuando pasan estas cosas, desviás el foco. Primero hay que sumar los tres puntos para quedar más cerca de la clasificación, disfrutar de estar con la gente y mostrar la Copa América».

-«Me hubiese encantado tener a mi familia en la Copa América».

-«Hubo una parte del periodista que nos trataba de fracasados y nosotros siempre intentamos dar el máximo. Es muy difícil ganar un Mundial, una Copa América. Nos creemos que somos los mejores del mundo y hay que reconocer que no lo somos. Todas las selecciones compiten por lo mismo. Ni antes éramos los peores ni ahora que ganamos los mejores. Lo importante es dejar todo y si no se pudo, no se pudo. Cuando llegamos a la final del Mundial no se valoró».

«(Sobre cómo fue el momento en el que ganó la Copa América) No lo podría creer, lo había soñado tanto que no entendía lo que estaba pasando. Era como un sueño. Lo disfruté y lo disfruto más ahora, viendo las imágenes. Estaba ido, paralizado».

-Sobre la patada que recibió ante Venezuela: «También me asusté. En ese momento sentí cómo se iba la pata para atrás y algo en la rodilla también. Después tenía un poco de molestia en el partido. Por suerte fue el golpe nomás. Fue fea la patada».

-Sobre Lionel Scaloni: «Es uno más de nosotros, tiene gran mérito. Fue él el que formó a esta Selección, el que creyó, el que agarró en un momento complicado. De a poquito lo fue armando, fue confiando. Trajo gente nueva, gente joven. Siempre supo lo que quería».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.