Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Llega el camión de la Economía Popular

0

En el marco de la visita que vienen realizando en la provincia de Entre Ríos, los camiones de la Economía Popular visitarán nuevamente, hoy y mañana la ciudad de Paraná. El camión de la economía popular del Movimiento Evita ofrecerá pastas, fiambres, lácteos y panificados producidos por fábricas recuperadas y pequeños productores.
Esta iniciativa, que lleva adelante el Movimiento Evita, cuenta con precios que son mucho más bajos que los de los comercios tradicionales. Por ejemplo uno de los combos de pasta incluye ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y tapas de Pascualina.
El programa, que es apoyado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población tenga acceso a productos alimenticios a precios accesibles provenientes de la economía popular, y tratar de garantizar el acceso equitativo a distintos bienes alimenticios a todos los sectores de la población.
El camión estará hoy a partir de las 10 y hasta las 13.30, en el Centro Integrador Comunitario de la Floresta, en calle Resero y Burmeister, atrás del Club Sportivo Urquiza. Mientras que desde las 14 y hasta las 17.30, se ubicará en el Club Argentino Juniors. En tanto mañana de 10 a 13.30, volverá al CIC de la Floresta; y a partir de las 14 y hasta las 17.30, estará en el Polideportivo del Barrio Aatra III, sobre calle Almirante Brown.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.