Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lo condenan a 10 años de cárcel por publicar fotos de una famosa desnuda

0

El hacker que publicó en internet fotos íntimas de Scarlett Johansson, fue condenado a diez años de prisión. Además deberá pagar 76 mil dólares por haber ingresado al correo electrónico de la actriz y de otros famosos como Christina Aguilera y Renee Olstead, entre otros.

Scarlett-Johansson-desnuda-PsicosisDesempleado y residente en Jacksonville, Florida, Christopher Chaneyfue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación realizada durante un año por el FBI conocida como «operación hackerazzi».

En marzo de este año, él mismo se declaró culpable de los cargos que se le imputaban. El hacker tenía el riesgo de recibir 121 años de cárcel, ya que tenía en su haber otras 26 denuncias en su contra, sin embargo sólo confesó nueve de los casos que se le imputaban, lo cual le permitió disminuir a 61 años la condena.

Las tres fotografías que salieron a la luz de Johansson mostraban a la protagonista de «Los Vengadores» enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, otra mostraba su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras estaba acostada en una cama leyendo un documento con un lápiz en la mano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.