Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“Lo del Indio Solari en Gualeguaychú será un éxito”

0

Acerca del rol del gobierno en el asunto el gobernador dijo que “nuestro rol es de facilitadores de la presentación porque entendemos que el Indio Solari y su banda forman parte de la cultura nacional y que toquen en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante”.

Además aclaró: “Esto es un evento organizado totalmente por privados. Como todos saben, ellos no aceptan que nadie se meta en la organización de sus shows. Lo que hicimos fue invitarlos y vamos a cooperar con ellos en termino de adecuar la infraestructura del predio, y por supuesto en lo que respecta a garantizar operativos de seguridad y sanitarios adecuados”.

“El Hipódromo de Gualeguaychú tiene una capacidad para 200.000 personas. Hay que trabajar fuerte para tratar de que la multitud que se va a movilizar la pase bien. Pensamos que va a ser el show pago más grande de toda la historia de la Argentina y va a ocurrir en Entre Ríos lo que debe ponernos muy orgullosos”, indicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.