Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«Lo voy a lastimar»

0

Marcos Maidana abrió su búnker de Oxnard (California), recibió al público y contó su ilusión. El Chino se prepara con todo para hacer historia el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas cuando se enfrenten en la unificación de los títulos welter. El estadounidense quiere mantener su invicto tras 45 victorias como profesional, pero el santafesino sube la guardia y sueña con una noche de gloria.

«No pienso ser el número 46 de su lista. Me preparo para ganarle. Mi principal arma es mi pegada. Mayweather tiene mucha más velocidad que Broner. Pero cada vez que consiga un golpe sólido estoy seguro de que lo voy a lastimar», pronosticó Maidana, que primero habló con los medios y más tarde se subió al ring. Todos vieron que se encuentra en una gran condición física.

Robert García, el entrenador de Maidana, también se mostró optimista y llenó de elogios a su pupilo: «Lo estoy preparando para ganar. Es lo único que tengo en mi cabeza. Hay cosas que dicen mucho del Chino, como ir a otro país y desafiar a los favoritos. Tiene el deseo que se necesita para conseguir la victoria frente a un gran boxeador como Mayweather».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.