Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lograron identificar al hombre que estaba internado hace tres años en Corrientes

0

«Él empezó a viajar a Brasil, a trabajar, ya hace como 10 años, y volvía siempre al año; pero la última vez que vino fue hace cuatro años, se cumplen ahora en agosto, y ya no volvió», recordóCándido Cuevas, padre de Fernando Cuevas Castro, el hombre internado hace casi cuatro años y del que durante todo este tiempo se tejieron las más variadas historias.

Cándido, de Durazno, en Uruguay, no oculta que a su hijo «ya lo daba por muerto», luego de haber buscado y averiguado en comisarías, hospitales y hasta cárceles de Brasil, donde Fernando, de 38 años, vivía como «mochilero y vendiendo artesanías», según relató el padre en declaraciones a TN.
«Acá estudiaba y entró en el tema de las drogas, estuvo internado mucho tiempo y cuando mejoró se fue a Brasil. No sé de qué trabajaba, decía que de mochilero y artesano. No sé nada más de él, hace casi cuatro años que no lo veo», continuaba su relato.
0011040531Según confirmó, el lunes estaría viajando al hospital José Ramón Vidal, lugar que se hizo cargo de él y cuyos médicos armaron un grupo en Facebook con sus imágenes intentando dar con alguno de sus familiares.
«Anoche nos contactó una mujer llamada Valeria. Nos contó que hace tres años, como por arte de magia desapareció y estaban muy desesperados buscándolo, pero ya pensando lo peor», se explicó en el grupo creado.
Escrito en primera persona, la primera fotografía de Fernando estaba acompañada por un texto:«Nadie sabe quien soy ya que no tengo Documento conmigo, soy un NN. Me encontraron tirado al costado de una ruta casi muerto y quedé con secuelas, agradezco estar vivo aunque poco lo pueda expresar. Necesito la ayuda de todos para poder encontrar a mis familiares que segun creen los medicos, estaran en BRASIL O PARAGUAY (No me puedo expresar muy bien por eso no me entienden) Les pido por mi, necesito a mi familia».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.