Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Los carnavales convocaron gran cantidad de público en diversas ciudades entrerrianas.

0

chcan

 

 

 

 

 

 

 

 

Magia, color y fantasía se destacaron en un nuevo encuentro del Carnaval del País en Gualeguaychú, que cada sábado renueva su éxito en el corsódromo con el paso de las agrupaciones Kamarr, Marí Marí y Ara Yeví. Este fin de semana hubo 20.000 personas en el corsódromo.
Gualeguay también concluyó su cuarta noche de corso, con una afluencia turística que continúa incrementándose. En esta oportunidad inició la noche de Carnaval la comparsa Si-Si, la más antigua de la provincia, con más de 150 integrantes bailando durante cada presentación.
Luego del paso de Si-Si llegó el turno de Samba Vera, representativa del Club Barrio Norte, que puso en pista a sus 177 miembros y sus tres carrozas, cautivando al público con sus cuadros de baile, con un trabajo destacado en sus bordados y lentejuelas. Al cierre, estuvo presente la comparsa del club San Lorenzo, K´rumbay, que con casi 200 integrantes impuso la alegría entre el público, en un espectáculo familiar.
En el caso de Victoria, se vivió la tercera noche de carnaval, superando las 12.000 personas que hubo en la jornada anterior. Para llegar al circuito hubo que hacer cola en los distintos accesos y la particularidad fue que muchos se acercaron disfrazados a presenciar el desfile para después sumarse a Terror do Corso, la murga popular en la que participa el público.
Todas las expresiones se presentaron prácticamente terminadas, y se destacó nuevamente la labor de las batucadas en su variedad rítmica, al igual que en los distintos cuadros de pasistas. Como cada fin de semana, Victoria logró convocar a visitantes provenientes de Nogoyá, Rosario y Buenos Aires, con el único fin de salir en alguna de las expresiones, Obrigado, Batuque, o Arte y Magia.
También Hasenkamp, Santa Elena, Concepción del Uruguay, Concordia, entre otras localidades, engalanaron el último sábado de enero con una noche extraordinaria en la que al compás de la música la gente disfrutó del despliegue y la alegría del carnaval entrerriano.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.