Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Los científicos están cada vez más cerca de la teletransportación

0

Científicos de la Universidad de Cambridge realizaron avances en el campo teórico que ayudarían a que la humanidad esté más cerca de la posibilidad de teletransportarse.

teletransportacion star trekHace años que tratan de hacer algo para poder estar en otra parte del mundo en cuestión de segundos como sucede en las películas de ciencia ficción y expertos publicaron un artículo que muestra cálculos matemáticos que lo demuestran a nivel cuántico.

Por primera vez en la historia los investigadores hicieron un modelo matemático que explica cómo hacer para aumentar la posibilidad de teletransportarse. Si bien esto funciona en lateoría, muchas veces estos estudios no tienen el resultado esperado.

Además, estos avances permitirían hacer posible la computación cuántica, que tendrían una potencia infinitamente superior a las que existen en la actualidad, permitiendo no solo hacer que sean más rápidas, sino también mejorar los estudios realizados y, de esta manera, realizar avances científicos y estudios en un tiempo muchísimo menor.

 

INFOBAE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.