Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Los jóvenes de General Ramírez ya pueden disfrutar del nuevo Polideportivo

0

El subsecretario de Deportes, Luis González, visitó junto al intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, las nuevas instalaciones del Centro Polideportivo Municipal.

“Me sorprende mucho Ramírez, se habla muy bien de la ciudad en cada punto de nuestra provincia y de las cosas que hace esta comunidad por el deporte. La verdad que su desarrollo es multiplicador; es un ejemplo”, destacó el subsecretario. Además “es muy valorable todo el esfuerzo que se realizan día a día las autoridades y la comunidad. Por eso hay que felicitar al municipio y a los entrenadores, que son los pilares fundamentales del crecimiento en bloque”, expresó el subsecretario.

Por otra parte, González destacó que “el valor de la práctica del deporte es esencial pero muchas veces los padres y dirigentes creen que lo importante es el éxito. El deporte tiene una evolución constante y es parte fundamental para que tengamos comunidades sanas y que los chicos hagan actividad física”.

En tanto, el intendente de la localidad, Edelmiro Kramer, dijo: “Estoy trabajando en esto desde 1983 y el Polideportivo es como mi segunda casa. En mis distintas gestiones siempre aposté el deporte y la cultura porque tenemos más de 2.000 chicos que realizan actividades tanto aquí como en centros educativos. Las palabras del subsecretario son un halago muy grande y generan una obligación para seguir trabajando”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.