Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Los suplentes de Boca van por la recuperación ante Rafaela en Santa Fe.

0

600x0_577955

Boca tiene apenas cuatro puntos en el torneo local, muy lejos de los equipos de vanguardia, arrastra dos derrotas consecutivas frente a All Boys (2-0) y Unión de SantaFe (3-1), y su racha sin ganar se estira a tres fechas, ya que luego de vencer a Quilmes(3-2) en el debut, igualó en Victoria frente a Tigre (0-0).

 

Si bien se pensó que la derrota ante el modesto Unión, que llevaba 26 juegos sin halagos hasta que pisó `La Bombonera`, era lo peor que había mostrado Boca, no fue así ya que en la semana perdió como local ante Nacional de Montevideo (1-0) y estiró su flojísimo momento a la Libertadores.

 

Rafaela, en tanto, cosechó 5 unidades y tras vencer a Racing (3-0) en la fecha inicial, no repitió esa actuación e hilvanó dos empates, ante Arsenal (0-0) y Quilmes (3-3), y una derrota ante el entonado Godoy Cruz (2-1) que dirige el ídolo boquense Martín Palermo.

 

Boca, que se jugará gran parte de sus chances de clasificar a los octavos de final en la Copa el jueves cuando visite a Nacional, reservará a sus titulares y presentará un equipo alternativo en el que sobresale Juan Sánchez Miño, la gran aparición del club que volverá a jugar después de casi cinco meses, tras luxarse el hombro izquierdo.

 

Sánchez Miño, ubicado en la zona de creación por el sector izquierdo, según lo ensayó Bianchi en las prácticas de fútbol, intentará aportar un plus de calidad a un equipo que tendrá un debutante, varios que piden pista en el equipo titular y algunos relegados que más que seguro dejarán el club en junio.

 

El arquero Oscar Ustari, de muy buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar, el debutante Zárate, de 20 años, `Pol` Fernández, Lisandro Magallán, Nicolás Blandi y Sánchez Miño serán el principal atractivo en Boca, mientras que el `Tanque` Santiago Silva tratará de recuperar confianza con goles, su gran déficit.

 

El DT de la `Crema` hará un solo cambio, ya que ingresará el delantero JonathanLópez por Diego Vera, lesionado, y mantendrá a cuatro defensores en la línea de fondo (Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Eduardo Domínguez), luego de ensayar en la semana otros esquemas con tres.

 

Rafaela sabe que está ante su gran ocasión para ganarle a Boca por primera vez en suhistoria, ya que hasta el momento los `Xeneizes` se impusieron en cuatro de los cinco partidos que jugaron y el otro terminó en empate.

 

 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Juan Eluchans; Jonathan López y Federico González. DT: Jorge Luis Burruchaga.

 

Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño o Guillermo «Pol» Fernández; Nicolás Blandi o Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT:Carlos Bianchi.

 

Estadio: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de inicio: 20.15 (Canal 7).

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.