Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Lula fue dado de alta y no hay rastros del tumor.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

«El presidente Lula está liberado para hacer todo lo que quiera. Puede salir ahora del hospital, subir a un palco y hablar durante 24 horas», dijo Roberto Kalil, el médico que lo trata tras la detección del cáncer de laringe diagnosticado en octubre último.

El ex mandatario se encontraba hoy en el hospital Sirio Libanés para un análisis de rutina, donde permaneció ingresado durante algunas horas. Según informó el portal del diario Valor Online, los médicos verificaron que el tratamiento contra el tumor de laringe, que fue combatido tras largas sesiones de quimioterapia y radioterapia, no presenta retroceso.

«El presidente Lula es una persona normal a partir de ahora, y, como cualquiera, sólo necesita tener sentido común», agregó Kalil.

Aunque los últimos análisis que le realizaron en junio pasado constataron que el tumor que se le extirpó no había resurgido, los exámenes rutinarios se siguen realizando para verificar la evolución de las secuelas de los tratamientos radiológicos, entre ellas, el deterioro de la voz.

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.