Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Macri aseguró que si no puede negociar un crédito «no habrá subte» en Capital.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El jefe de Gobierno porteño aseguró sobre el conflicto de los subterráneos que si pone plata allí «quiebra la Ciudad”. A su vez remarcó que “quieren que la Ciudad entre en quiebra” y resaltó: “Lo único que quieren es dañar a la Ciudad, es una matriz de trabajo joder a los porteños”.

Asimismo señaló que en el arreglo del conflicto en el subte “la Presidente o alguien de su gabinete intervino y dijo ‘levanten el paro’ porque los metrodelegados son un invento del kirchnerismo”.

Y sostuvo que ellos “generaron una pérdida de conducción sindical en la UTA y con ello perdió el subte. Hoy está quebrado en su activo y con una situación sindical fuera de control” y aclaró que “el ferrocarril está igual o peor”.

En cuanto a su relación actual con el Gobierno afirmó en declaraciones televisivas que “con ellos no se puede negociar y lo único que quieren es dañar la autonomía de los que piensan distinto. No te dan oportunidad de hablar y su propia mediocridad los hace agresivos porque no pueden demostrar una idea y siempre descalifican lo que hace uno”.

A su vez señaló que «se quiere implementar un país con un modelo chavista». Y planteó: «Hay que dar la discusión de qué sociedad queremos para nuestros hijos».

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.