Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Macri dice que en el cierre de listas de su espacio «hay desesperación» y que ahí «se ven las miserias»

0
Los cierres de listas suelen ser complejos en todos los espacios pero que un referente de uno, como lo es Mauricio Macri de Juntos por el Cambio, que justamente afirma que llega para cambiar a la política, afirme que en su espacio en ese momento se ve desesperación y salen a relucir las miserias humanas no es común.

Es decir, Macri piensa que dentro de las listas de su espacio hay personas que harían cualquier cosa para estar ahí. Curioso que desde ese lugar se ofrezca un cambio de paradigma de la política argentina.

 

Cuando fue consultado Macri sobre las internas y los cierres de listas de Juntos por el Cambio lo primero que tuvo fue un acto fallido, porque en lugar de decir «siempre los cierres de listas» dijo «siempre las internas». Luego, pese a no lograr hilvanar una oración con sujeto y predicado, quedó claro que para el expresidente en los cierres de listas de su espacio se ve desesperación y salen a relucir las miserias humanas.

«Siempre las internas, siempre los cierres de listas en mi vida, por más que yo me escapé a ocuparme mucho de eso porque lo delegaba, porque ahí se ve lo peor de las (¿redes?) humanas… el momento ese de desesperación… las miserias», sentenció Macri

«Yo lo dije en la reunión -del miércoles de los referentes opositores-, que la gente espera ver Juntos por el Cambio compacto», agregó Macri, pero no en ese mismo momentos las periodistas que lo entrevistaban le recordaron que en ese encuentro por diferencias no estuvieron presentes Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.