Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Macri le dio a camiseta a Djokovic, quien le dijo: «Quiero la de San Lorenzo»

0

San Lorenzo y Boca siempre tienen una rivalidad que hace especial cada encuentro entre ellos. Sin embargo, con la asunción del Papa Francisco, reconocido hincha del conjunto de Boedo, las «chicanas» entre uno y otro se han hecho más que constantes, al punto que el Sumo Pontífice hizo las señas de 3 a 0 y 1 a 0, cuando se encontró con simpatizantes del «Xeneize», mientras realizaba el tradicional paseo con el Papa Móvil en la Plaza de San Pedro. Estos dos fueron los últimos resultados entre ambos, a favor del conjunto de Boedo.

Ahora, los hinchas del «Ciclón» tendrán un motivo más para hablar de la paternidad y la preferencia de las figuras a la hora de elegir ambos clubes. En este caso, Novak Djokovic -el número 2 del mundo- está en el país para realizar este sábado una exhibición en La Rural con Rafael Nadal, el líder del ranking masculino del tenis. Sin embargo, en una charla a beneficio, el serbio protagonizó un hecho más que curioso con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.
El líder del PRO es ex Presidente de Boca y siempre que recibe a una personalidad, le obsequia una camiseta del club de La Ribera. A Djokovic le dio la nueva remera con la número 10 y el nombre de Nole debajo del mismo (así se lo conoce al serbio en el circuito). Si bien el balcánico la aceptó, le retrucó al funcionario y le dijo: «Yo quiero la del Papa Francisco». Ante esto, las autoridades de la escuela donde se estaba realizando el evento,le consiguieron una casaca de San Lorenzo y minutos después, Matías Lammens publicó en Twitter el carnet de Novak Djokovic como socio del club.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.