Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Maduro: «La única amenaza que hay en el mundo es el Gobierno de Estados Unidos»

0

Miles de venezolanos se han movilizado para mostrar su rechazo a las recientes sanciones introducidas por EE.UU. contra varios funcionarios del país, así como la calificación de Venezuela como una amenaza para la seguridad de EE.UU.
En ese marco, el presidente, Nicolás Maduro, dijo que Venezuela «no ha sido ni será jamás una amenaza para el noble pueblo de EEUU».
El mandatario señaló que las autoridades estadounidenses han cometido una desviación histórica muy grande, y que «les va a costar muy caro en lo político, en lo diplomático, en lo humano, calificar a Venezuela como una amenaza. Venezuela no ha sido ni será jamás una amenaza para el noble pueblo de EE.UU, ni para ningún pueblo del mundo. La única amenaza que hay en EE.UU. son sus propios gobernantes», enfatizó.
«Hemos sacado al monstruo gigante de su madriguera, ahora el monstruo no sabe qué hacer con sus amenazas», recalcó Maduro haciendo referencia a las agresiones por parte del presidente Obama contra Caracas.
«El imperio ha dado la orden de incrementar la guerra financiera contra Venezuela», subrayó el líder venezolano que llamó a su pueblo a unirse contra ese tipo de amenazas del imperialismo.
Asimismo, subrayó que su país está solicitando a través de los canales diplomáticos internacionales que el presidente Obama derogue la declaración de Estado de emergencia por supuestas amenazas del país sudamericano.
Durante su discurso dirigido al pueblo venezolano, Maduro saludó al pueblo por parte de Rusia, que condenó la presión política de EE.UU. contra Venezuela.
«Gracias Vladímir Putin, presidente hermano, gracias Rusia. Venezuela tiene el apoyo del mundo, de la voz valiente que se levanta, que viene a acompañar a la voz y la fuerza valiente del pueblo venezolano», manifestó.
«Se ha levantado una ola antiimperialista», dijo Maduro, añadiendo que su país tiene el apoyo del mundo y que «no ha nacido el imperio que le tuerce el brazo a Venezuela».
Además, el presidente Maduro anunció la creación del Consejo Presidencial del Poder Popular para la Comunicación Popular «para dar la batalla por la verdad». También, en Venezuela se creará Gran Comunal, una empresa de producción y distribución de alimentos, compuesta por una red de 500 comunas a nivel nacional, para el impulso inmediato de 5.000 espacios productivos, explicó.e_1426236664

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.