Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Maidana, cerca de su gran pelea

0

Marcos Maidana sabe lo que quiere y no va a parar hasta conseguirlo. Y, aparentemente, falta poco para que su anhelo se cumpla. ¿Qué quiere el Chino? Enfrentarse al carismático y siempre polémico Floyd Mayweather Jr., el multimillonario dueño de una lengua casi tan filosa como fuerte son sus golpes. Quiere pelear con el hombre dueño de un récord casi imbatible: 45 victorias en igual cantidad de combates, 26 de ellos por la vía rápida. Un verdadero animal del ring, pero que también sabe pelear debajo del mismo.

Y abajo del cuadrilátero empezó todo, cuando el estadounidense tiró la primera bomba y subió a su cuenta de Twitter un fotomontaje donde se lo veía a él pegándole a Maidana, en una clara muestra de burla, típica de su perfil provocador. Esta provocación apareció luego de que el santafesino derrotara con amplia superioridad el 14 de diciembre pasado a Adrien Broner, otro moreno fanfarrón, y al que muchos apuntaban como sucesor de Floyd.
A pesar de que el Chino perdió ante Amir Khan en una encuesta que se realizó por Internet para que los aficionados eligieran al próximo rival de Mayweather, está casi confirmado que el fanático de Colón de Santa Fe será el hombre que intentará acabar con el reinado del estadounidense. Aunque por ahora ni desde el lado de Floyd, con Al Haymon (el hombre que maneja su agenda) a la cabeza, como tampoco desde el bando de Maidana, se brindó alguna confirmación, está prácticamente cerrado que la pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, donde Mayweather disputó sus últimos ocho combates, y que será el próximo 3 de mayo. Sólo faltan detalles para que se anuncie el combate unificatorio entre el Chino, campeón AMB welter, y Money (Dinero), monarca CMB.
La dureza de la pegada de Marcos (tiene más nocauts que el estadounidense) tendrá enfrente al rival al que todos quieren enfrentar. Será una velada única, que seguramente marcará la cifra más alta que embolsará un peleador argentino. Por lo visto, a fuerza de golpes, Maidana está cerca de cumplir su deseo.
CAMPAÑA
35-3
es el récord (victorias y derrotas) de Maidana, con 31 nocauts. La marca de Mayweather es 45-0, con 26 victorias antes del límite.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.