Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Maradona: “Messi se lesionó mucho, Cristiano merece el Balón de Oro”

0

Diego Maradona opinó que por las lesiones que sufrió el crack rosarino Lionel Messi durante el año, y que lo marginaron de la actividad profesional en reiteradas ocasiones, el portugués Cristiano Ronaldo merecería ganar el premio FIFA Balón de Oro.

«Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo», señaló Maradona en una entrevista que publicó el diario deportivo argelino Le Buteur.

Messi, quien está en Argentina recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, fue nominado junto a Ronaldo y al francés Frank Ribery para obtener el galardón que ganó en cuatro ocasiones consecutivas entre 2009 y 2012.

El número 10 de Barcelona de España sufrió lesiones en el primer partido de la final de la Supercopa española ante Atlético de Madrid, en la séptima fecha de liga española ante Almería y en la 13ra. jornada frente a Betis.

Maradona, de visita en Argelia para participar de la entrega de un premio, brindó esta entrevista donde además opinó sobre el seleccionado argelino de fútbol: «yo creo que si Argelia estaba en nuestro grupo (el de Argentina), podría pasar».

Argentina, cabeza de serie, jugará en la zona F con Irán, Nigeria y Bosnia; mientras que Argelia integrará el grupo H, junto a Corea del Sur, Bélgica y Rusia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.