Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Maradona reclama 3 millones de pesos a su ex y a una revista por mostrar a su hijo

0

Diego Maradona se enfureció porque la revista Pronto publicó en la portada una imagen deVerónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando. Al no respetar una medida cautelar que prohíbe mostrar al bebé, decidió iniciar una demanda penal y civil contra la publicación y su ex.

0010603974El doctor Matías Morla habló con Teleshow sobre cómo está llevando adelante la causa 3211-2014 que se inició el pasado 15 de enero: «Con Víctor Stinfale hicimos la denuncia penal contra Pronto y Verónica Ojeda. Seguimos instrucciones de Maradona en ese punto. El 27 de enero citaron a Stinfale para que ratifique la denuncia penal. Interviene el Juzgado Correccional número once de Capital Federal de Comodoro Py».

Además, el letrado explicó que no respetaron la medida cautelar que prohíbe la difusión de imágenes de Dieguito Fernando: «Esta medida cautelar fue notificada a Verónica Ojeda y a la Afsca. A pesar de eso, la revista decidió violar la ley y cometieron el delito de desobediencia».

Lo llamativo es que el «Diez» decidió reclamar una cifra millonaria: «En cuanto a la demanda civil vamos a hacer un reclamo millonario de 3 millones de pesos tanto a Prontocomo a Verónica Ojeda. Todas las medidas que estamos realizando son ordenadas por Diego Maradona a Víctor Stinfale. Él baja las directivas de hacer esto».

Por último, Morla aseguró que su cliente está muy enojado y que no va a parar hasta las últimas consecuencias: «Maradona está súper enojado, no va a suceder lo que pasó con Susana Giménez, va a seguir para adelante».

Cabe recordar que el director técnico recurrió a la Justicia para impedir que Verónica Ojeda expusiera públicamente a su hijo en el programa de Susana Giménez. Aunque el bebé no salió en cámara, se dio información sobre el menor y por esta razón decidió demandar a la diva por incumplir la cautelar. Luego de varias idas y vueltas, esa causa fue cerrada y la conductora de Telefe fue sobreseída.  

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.