Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Marcha de antorchas de Agmer Paraná: reclamaron por recomposición salarial e infraestructura

0

Agmer-11-03-1Docentes se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad, para reclamar “por mejoras salariales e inversión en infraestructura”.
La secretaria de Interior de Agmer Paraná, Susana Salgado indicó aElonce TV: “Salimos a la calle para defender la escuela pública. En este momento estamos por un conflicto salarial, pero el gobierno no tiene en cuenta que hay muchos alumnos que no empezaron las clases por problemas de infraestructura”.
En el marco de esta marcha de antorchas llevaron el reclamo a Casa de Gobierno, donde proyectaron un video “que hemos armado con la recolección de documentos y fotos” para “que la genta pueda ver cómo se encuentra la escuela pública en Entre Ríos”, manifestó.
Tras la muerte de la secretaria General de Agmer Paraná, Susana Acevedo, y el dolor de su partida, evaluaron posibilidad de suspender la marcha de antorchas, pero entendieron que esta es también “una forma de hacerle un homenaje a su memoria y a la vez, la ratificación de nuestra lucha en la calle”, indicaron.
“La gente nos da mucho afecto y apoyo, principalmente por el momento duro que estamos pasando. Susana era nuestro motorcito, quisimos hacerla en apoyo por la lucha de la docencia. Desde hace muchos años somos los únicos que estamos en la calle”, manifestó Salgado a Elonce TV. Elonce.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.