Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Marco Antonio Caponi se reconoció como «un ex adicto» y sorprendió con una foto

0

El actor comenzó la primavera con el propósito decisivo de bajar de peso, mostró su nueva figura en Instagram y reconoció que en la balanza pasó los 100 kilos.

Marco Antonio Caponi compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a una importante reflexión en el día de la primavera. Acompañado por su mujer, Mónica Antonópulos, el actor se dispuso a comenzar una rutina de entrenamiento para mejorar su calidad de vida y bajar los kilos que adquirió en los últimos meses.

En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar”, escribió el actor junto a una imagen donde se lo ve vestido con un jogging y la camiseta de la Selección argentina posando en el patio de su casa y dispuesto a retomar el ejercicio.

Con una soga en mano y pesas de fondo comenzó el plan que él mismo denominó “un ex adicto en recuperación”. “Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy”, bromeó sobre su nueva rutina.

Positivo, el actor se dispuso a empezar esta nueva etapa de entrenamiento y a compartir su iniciativa en la red social, donde tiene más de 200 mil seguidores.

Esta una historia de lucha. Y amor propio”, sostuvo en el texto que escribió al pie de la imagen. “Mañana podré gritar YO ERA ADICTO ‘a la comida’ entre los hombres barbijos”, agregó junto al hashtag “Flower power en mi corazón”.

Como dato, compartió que la balanza al lunes 21 de septiembre marcó 100,3 kilos, lo que fue clave para tomar la decisión de mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.