Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Más de 200 obras estarán en condiciones de ser inauguradas en los próximos cuatro meses

0

“Estamos desarrollando cientos de frentes simultáneos de obra en toda la provincia y esto significa mano de obra para miles de entrerrianos. Y todo esto es posible porque tenemos un gobierno nacional que nos acompaña con políticas de inclusión y de desarrollo. Tenemos una Entre Ríos que nos demanda cada vez más porque encuentra cada vez más respuestas. Es un honor y un privilegio ser parte de este proyecto”, expresó Urribarri al recibir del ministro de Planeamiento, Juan Javier García, un informe con el detalle de obras en condiciones de ser inauguradas hasta abril.

El gobernador mantuvo un encuentro con el ministro García que inició en su despacho, pero que continuó en la oficina del ministro para localizar en un gran mapa las diversas obras que se inaugurarán en el próximo cuatrimestre.

“El plan de inversión para obra pública tiene una agresividad muy importante en cuanto a su ejecución, y el gobernador permanentemente monitoreo el avance y el nivel de ejecución de cada una ellas”, precisó por su parte García.

Con respecto a la reunión, García comentó que “se analizó el desarrollo de las obras concluidas en la provincia. Tenemos más de 200 trabajos por lo cual en los próximos meses cada una de las localidades requerirá la presencia del gobernador para el corte de cinta”, precisó.

García sostuvo que “200 obras para inaugurar es un volumen importante, pero seguramente en 2013 tenemos una expectativa muy grande, y esto nos pone muy contentos”, acotó.

Infraestructura educativa en verano

Por otro lado, el ministro García aseguró que “el ritmo de obras educativas continuará en el periodo estival. Siempre cumpliendo la consigna del gobernador de trabajar en cooperación”.

“Muchas veces la interacción del Estado es con la comunidad y las cooperadoras. Hay muchas obras en marcha y lo hacemos junto con los vecinos. Nos interesa mucho la participación y las observaciones para poder mejorar el trabajo”, agregó.

Finalmente, insistió en que “viene un periodo en el que se podrá dar celeridad a las obras, más que todo a las que en materia educativa se está necesitado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.