Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Más de 30 emprendedores participaron de la feria Emprendiendo Sueños

0

Más de 30 emprendedores de Paraná, que fueron capacitados a través de un proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social, se congregaron una vez más en el marco de la feria que los reúne ya hace meses.

La actividad que comenzó a las 17 y continuó hasta las 22, se llevó a cabo en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicado en calle Urquiza, entre Ferré y La Rioja. Durante la jornada se pudieron apreciar diferentes productos regionales y artesanales como así también degustar comida de los emprendedores que ofrecían servicio gastronómico. Esta vez el horario permitió que la feria sea un lugar de paseo y descanso para quienes se acercaron a recorrerla.

No sólo fue una buena excusa de encuentro entre los emprendedores y los vecinos sino también se convirtió en una alternativa para comprar el regalo del día de la madre.

Capacitación a emprendedores

La capacitación corresponde al proyecto de extensión Vinculando docencia y extensión a través de prácticas sociales, que lleva adelante la casa de altos estudios desde el mes de agosto. Los mismos fueron formados en temas como introducción al emprendedorismo, nociones elementales de costos e impuestos, herramientas de administración y comercialización, entre otros temas. La misma se pudo concretar a través del apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.