Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Más viviendas para Enrique Carbó

0

Respecto a las casas que se están ejecutando en la localidad a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales a cargo de Daniel Irigoyen, el funcionario provincial manifestó: “Hemos recorrido el avance de la construcción de viviendas y vamos a continuar trabajando en este proceso de construcción para concretar nuevos hogares en la ciudad”. En tal sentido se ultimaron detalles para los próximos desembolsos referidos a las obras que se realizan en el marco del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

El ferrocarril

“Enrique Carbó es una localidad que fue una importante central ferrroviaria”, destacó el intendente Romero. Y agregó: “Con el ministro hace tiempo que estamos trabajando para avanzar en un proyecto con el fin de lograr la rehabilitación del ramal que va de Basavilbaso a Ibicuy. Durante esta reunión continuamos avanzando en ese sentido”.

Otros proyectos

Los funcionarios trabajaron también sobre diferentes obras para ser proyectadas, en ese sentido dialogaron sobre la instalación de un sistema de efluentes cloacales, un programa de gas natural y otro de luminarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.