Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Mataron a golpes a un hombre que era acusado de violar a nena de 5 años

0

Un hombre fue asesinado a golpes por vecinos de un barrio de Mar del Plata, quienes lo acusaron de haber secuestrado y violado a una niña de cinco años, según informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se produjo anoche en el barrio Belisario Roldán, en el norte de la ciudad, cuando un hombre se llevó a la niña, que se encontraba en un supermercado con su madre, aparentemente en un momento de distracción de la mujer.

Entonces, los gritos de la madre alertaron a varios vecinos que salieron a buscar a la pequeña.

Fuentes vinculadas con la causa dijeron que, según varios testigos, el hombre fue encontrado en un baldío situado en Garay al 7700 con los pantalones bajos y junto a la niña.

El fiscal Pablo Cubas, a cargo de la Fiscalía 6, que interviene en la causa, sostuvo que los vecinos golpearon al hombre con puños y palos hasta matarlo.

El fiscal aseguró que «la niña se está recuperando de la violación» y agregó que «cuando eso suceda van a interrogarla para obtener mayor información».

Cuando se le preguntó a Cubas si hay acusados por el crimen, advirtió que «es una investigación muy compleja porque los vecinos no quieren hablar, no quieren contar lo que pasó, por lo que la tarea, sin colaboración de los vecinos, se hace muy difícil», estimó.

Por último, el fiscal manifestó que «la gente del barrio actuó de esa manera porque entienden que el violador se merecía esa paliza que le quitó la vida», al tiempo que aclaró que la causa que está investigando incluye una violación y un homicidio con actores ignorados.

Por su parte, fuentes de la comisaría 12, cuyo personal actuó en el hecho, informó que el hombre asesinado vivía en el barrio marplatense Santa Rita y que hace poco su esposa lo había denunciado por violencia familiar, por lo que se había ido de su casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.