Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Matías Almeyda: «River no juega mal, el único que nos superó fue Vélez».

0

 

 

 

 

 

Consumado el 0-0 ante Argentinos en el Monumental, River dejó insatisfechos a sus hinchas. Con el punto, llegó a los 22 en el torneo y, por lo pronto, se encuentra lejos de la meta de llegar a 30. Encima, no convence en su juego. Pero el que sacó pecho y defendió a su equipo fue Matías Almeyda, considerando que su elenco “no juega mal”. El Pelado habló en conferencia de prensa y dejó conceptos sobre el irregular presente del equipo:

*“Planeamos el campeonato para estar en la pelea. Merecemos más puntos. Dejamos puntos en el camino, en partidos que estaban terminados. Después jugamos bien, regular. El pensamiento es tratar de sumar los nueve puntos que quedan. Terminar con la mayor cantidad”.

* “En lo que respecta a la gente, quiere ganar igual que nosotros. Somos hinchas y queremos que River gane. La gente paga una entada y puede mostrar su disconformidad a la hora de analizar el partido. Después, soy un agradecido. Apoya, alienta. Es normal que quiera ganar y pierda la paciencia. No lo pienso. Lo acepto como es. Lo tengo claro. El hincha quiere ganar”.

*“Me preocuparía si el equipo no concretara. Vi un River superior a un rival, por las acciones de gol, el juego. Si cabecea y la saca el arquero, si pega en el travesaño, va más allá. Preocuparme seria ver que lo que trabajamos no se provoque. Queremos triunfos”.

*”Hay algo instalado. Esta instalado. Se difícil de cambiarlo cuando se instala. Hay situaciones que no las puedo manejar. El grupo deja todo. Jugar mal es jugar a nada. Intenta. No tira centros por tirar. Tira centros al área chica. River propone jugar. Tiene paciencia. No creo en el análisis de muchos. Creo en mi análisis y se los errores que cometemos”.

* “Si lo veo como contra Vélez, River juega mal. Pero fue el único que nos superó. Entonces no juega mal. Que el fútbol actual este a nivel que no estemos acostumbrados, es otra cosa. ¿Y los demás cómo juegan?”.

* “Quedan nueve puntos. Ojala que sumemos los nueve. Estamos. Vamos a jugar en un rival directo en lo que va a venir. Es un clásico. Se tiene que jugar de la mejor manera”.

* “Preocuparme no. Me preocuparía si la gente ofensiva que pongo no creara situaciones. Puede meterla. Lo importante que se provoquen. Hay partidos que no salen, hoy pegó en el palo. Tuvimos chances claras. La jugada del gol anulado fue una gran jugada. River con paciencia, tratando de jugar por abajo. No me preocupa. Si miro los puntos, necesitamos ganar”.

* “Son las criticas que escucho. Tengo gente que escucha el relato. Si todo el tiempo dice que juega mal, va a haber gente que lo crea. Predisponemos mal. Hay que seguir trabajando, luchando. Hay que ganar estos puntos que quedan”.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.