Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Mayweather pensó en Maidana como su próximo rival

0

El campeón mundial invicto, con 45 victorias tras su paliza al mexicano Saúl «Canelo» Alvarez en septiembre, también catalogó como un acto de desesperación los nuevos intentos de Manny Pacquiao por enfrentarlo en una pelea impactante.

0010146340Mayweather señaló que el filipino quiere enfrentarlo ahora porque tiene problemas de impuestos, además de perder sus peleas ante Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez en 2012.

«Yo le ofrecí una pelea a Manny Pacquiao en el pasado», dijo Mayweather. «No nos pusimos de acuerdo. Unos años después intentamos otra vez y busqué hacer realidad la pelea. Le ofrecí 40 millones de dólares. Pidió ganar el mismo dinero que yo, así que no se pudo montar la pelea.

«Después de dos derrotas y problemas tributarios, de repente él dice, ‘¿Saben qué?Me gustaría realizar la pelea»’, añadió. «Lo que en realidad está diciendo es: ‘¿Floyd, puede ayudarme con mis problemas tributarios, pagar mis deudas»’.

También habló sobre su pelea anterior: «Ya ni mi acuerdo del tipo con quien peleé. ¡Canelo! Todos son la misma cosa», dijo Mayweather. «Sobre la pelea con Canelo, se pusieron a decir que el récord de Floyd no volvería a ser roto sin una pelea con Pacquiao y ya vieron lo que logramos, las cifras récords».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.