Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Medel, en libertad.

0

 

 

 

 

 

«El Pitbull» Medel salió del aeropuerto capitalino y abordó un automóvil particular en total silencio para irse en medio de gran cantidad de periodistas que le esperaban.

El jugador estuvo detenido durante casi dos horas luego de haber tenido un altercado con una periodista de farándula, a la que habría aplicado un golpe en el rostro cuando le preguntaba sobre su vida privada.

A la periodista, identificada como Natalia Marambio, se le constataron lesiones al efectuar la denuncia ante la Policía, sin embargo la fiscalía chilena consideró que no eran acreditables y por ello le concedió la libertad al jugador.

Tras el incidente, Medel se subió al avión que lo debía llevar a España, pero agentes de la Policía de Investigaciones lo detuvieron e hicieron bajar de la aeronave luego de la denuncia de la víctima.

El avión despegó del aeropuerto de Santiago sin Medel, quien quedó bajo arresto hasta que un fiscal determinara su situación judicial.

El hecho fue ampliamente difundido por páginas electrónicas de diarios, radios y canales de televisión locales.

Medel tiene una reputación juerguera y ha protagonizado incidentes fuera de las canchas como en junio pasado, cuando fue detenido por un altercado y amenazas a un conductor en Santiago, pero luego fue puesto en libertad aunque con prohibición de acercarse al denunciante.

El jugador también ha sido indisciplindo en la cancha. El pasado 11 de setiembre, fue expulsado por agredir a un rival en el duelo en que Chile cayó 3-1 con Colombia, por las eliminatorias para el Mundial Brasil-2014.

Medel volvía a España tras disputar el duelo en el que su selección cayó 2-1 ante Argentina, por el premundial sudamericano, el martes en Santiago.

 

Fuente: Infobae

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.