Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Mejoramiento de caminos en los distritos Isletas y Costa Grande

0

Las obras de mantenimiento son llevadas adelante por la zonal Diamante de la DPV en caminos secundarios y terciarios de los distritos Isletas y Costa Grande. En esos lugares se realiza la reposición de ripio y desmalezado solicitada por los vecinos, lo cual brindará mayor seguridad y mejorará la transitabilidad del lugar.

“Necesitábamos mucho este mejoramiento, sobre todo por la seguridad de los chicos, porque ellos vienen caminando a la escuela y no tenían lugar por donde pasar debido a que los árboles estaban cerrando el camino. Con esta obra de desmalezado de 2 kilómetros, evitaremos posibles accidentes y en casos de lluvias, puedan concurrir sin inconvenientes al colegio”, declaró el director de la escuela Nº 18 de Costa Grande, Elvio Sosa.

“Hace mucho tiempo esperábamos esto y por suerte hoy vemos que se están ejecutando, ahora vamos por el futuro embrozado lo que nos beneficiara aún más, no sólo a los chicos, sino también a los vecinos”, agregó.

Los vecinos

Un productor de la zona, Alberto Frank, dijo: “Es muy bueno lo que están haciendo, estoy muy conforme y agradezco a la gente de Vialidad por hacer este tipo de obras. Realizar las tareas que corresponden al campo, implican tener los caminos en condiciones y esto es un gran avance”.

Por ultimo, cabe mencionar que vecinos colaboraron en la gestión y ejecución de estos trabajos de mejoras para la zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.