Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Messi: «Ganando el Mundial me olvido de todo»

0

Lionel Messi tiene claro qué quiere y siempre lo dijo: cambiaría todos los balones de oro que ganó por levantar la Copa del Mundo con la selección argentina. Esta vez, el premio al mejor jugador del año quedó en manos de Cristiano Ronaldo y la «Pulga» ratificó su anhelo: «Ganando el Mundial me olvido de todo».

Ganador de las cuatro ediciones anteriores, Messi no quiso comentar la polémica decisión del ente rector de ampliar el plazo de votación en noviembre.

«Justo en ese momento estuve lesionado y estuve al margen de todo eso y ya está. Ya está, como dije recién, este año no fue», dijo el delantero del Barcelona.

Luego de que el premio fuera entregado a la estrella portuguesa que viste la camiseta del Real Madrid, Messi afirmó que «el premio fue merecido» y que tanto el número uno como el tercero en la competencia, Franck Ribéry, «hicieron un gran año».

«Fue un año bueno para los tres por eso estábamos ahí y ganar el que hubiera ganado estaría bien», declaró el ’10’ del Barça.

En la presentación previa ante la prensa, los candidatos opinaron sobre el mundial de Brasil.

«Un Mundial es algo diferente. Será muy lindo y díficil para todos. Espero que a Argentina le vaya bien. Estaremos cerca de nuestra gente y será fantástico. Para triunfar se necesita sacrificio, esfuerzo, suerte… Es complicado porque a veces hay que estar en el momento justo. Tenés que pelear por tus sueños y hacerlo hasta el final», sentenció Leo.

El francés Ribéry, por su parte, dijo: «Será fantástico. Es la fiesta del fútbol. Tuvimos dificultades para clasificarnos y por eso estamos contentos de poder participar. Esperamos hacer un buen papel».

«Es admirable lo que está haciendo Cristiano con su selección y club. Más allá de ser rivales, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre», manifestó.

Por su parte, Ronaldo señaló: «Espero un Mundial muy competitivo, estarán los mejores. Por eso será un Mundial muy bonito en un país extraordinario. Creo que tiene todos los ingredientes para ser un gran Mundial y estoy muy feliz de poder estar con Portugal. Intentaremos hacerlo lo mejor posible».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.