Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Messi Re-récord.

0

Lionel Messi sigue estirando su record de goles y llegó a los 88 en un año, luego de convertir dos tantos en la victoria que su equipo obtuvo como visitante por 2 a 0 ante Córdoba por la ida de los octavos de la Copa del Rey.

La Pulga anotó a los 12 primer tiempo y 29 del complemento, y tendrá chances de seguir anotando ya que todavía le falta jugar tres partidos más, entre ellos la revancha que se producirá el 18 de Diciembre en el estadio Camp Nou.

En tanto, las otras dos posibilidades para el rosarino serán este domingo, frente al Atlético Madrid de Simeone por la liga; y el sábado 22 de diciembre contra Valladolid.

Otra particularidad de la Pulga es que en los últimos siete partidos que estuvo desde el arranque marcó dos goles. Es decir, sacando el encuentro de la Champions League en el que entró 30 minutos y se lesionó, hace siete partidos consecutivos que Leo viene haciendo de a dos.

Vale recordar que el astro rosarino rompió la marca del alemán Gerd Müller, quien en 1972 sembró 85 festejos con las camisetas de la Selección de Alemania y la de Bayern Munich, marca que ya fue quebrada por el capitán albiceleste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.