Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Mila Kunis pasó de ser la más sexy del año a perder un contrato por «abandonarse».

0

 

 

 

 

 

Mila Kunis fue elegida como la mujer más sexy del 2012 y es para muchos una de las morochas más atractivas del momento. Sin embargo, la novia de Ashton Kutcher se habría dejado estar tras haber conseguido este importante nombramiento.

Según informó la revista Star, la firma Christian Dior, que tenía contratada a Mila Kunis, decidió despedirla al notar que la imagen de la actriz había cambiado considerablemente. «No deja de subir de peso y no luce ropa elegante», se quejó uno de los directivos de la compañía.

«Tiene un aspecto totalmente desastroso», agregó este mismo directivo al verla en las primeras fotos del rodaje de Blood Ties, donde ella se mostró con algunos kilos de más.

Para la marca que la contrató Mila «se dejó estar» y esa no es la imagen que están buscando para sus publicidades, por lo que decidieron romper el contrato, lamentando no haber estipulado un «límite de peso» para que la protagonista de la película Ted lo tuviera en cuenta.

«La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia», detalló un vocero en diálogo con la publicación.

 

Fuente: Teleshow

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.