Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Moto GP ya calienta motores en Argentina

0

El autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo comenzó ayer a ser epicentro de la convocatoria popular de los habitantes locales y de provincias cercanas, para lo que significará el próximo domingo el Gran Premio de la República Argentina del Motociclismo Mundial. Tras 14 años de ausencia en el país, la máxima especialidad de las dos ruedas, acompañadas en esta ocasión con las divisionales Moto 2 y Moto 3, volverá a mostrarse ante el público argentino, luego de concursar en el autódromo de Buenos Aires.
SE PRESENTAN LOS PILOTOS. La actividad oficial del Gran Premio Red Bull de la República Argentina comenzará hoy a las 17 con la realización de la Conferencia Pre evento, en la que se conocerán las expresiones de los pilotos, pocas horas antes de salir a pista, en el centro de Prensa del Circuito de Las Termas de Río Hondo.
Los pilotos designados para esta conferencia serán los siguientes: el último campeón Marc Márquez (Honda), el histórico Valentino Rossi (Yamaha), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Stefan Bradl (Honda), Bradley Smith (Yamaha) y el argentino Sebastián Porto, quien competirá gracias a la wild card otorgada, en la categoría Moto2.
En cuanto a lo deportivo, el actual campeón, el español Marc Marquez (Honda), lidera en MotoGp con 50 puntos, seguido por su connacional Dani Pedrosa (Honda) con 26, y el italiano Valentino Rossi con 28.
Esteve Rabat (Kalex), también español, puntea la Moto 2 con 45 puntos y el australiano Jack Miller (KTM) Moto 3 con 50 unidades.
n491347_230669_Moto+GP+group+in+action+in+Misano-1280x960-aug31.jpg._original.originalMAÑANA INICIA LA ACCIÓN. La actividad en pista comenzará mañana, desde las 9, con la Práctica Libre 1 de Moto3. A las 9.55 será la primera ocasión de ver en pista a las máquinas de MotoGP para su Práctica Libre 1 y a las 10.55 para la de Moto2. A las 13.10 se pondrá en marcha la segunda Práctica Libre para Moto3, a las 14.05 la segunda del MotoGP y a las 15.05 la Práctica Libre 2 para Moto2.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.