Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Moyano, junto a la UCR y el PRO, dio un fuerte discurso opositor

0

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora, Hugo Moyano, pidió revisar el impuesto a las ganancias, durante un acto en Plaza de Mayo junto a Pablo Micheli de la CTA.

De la protesta también participaron la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, la Unión Cívica Radical (UCR), la agrupación Solano Lima que tiene como principal referente al legislador del PRO Cristian Ritondo y la Federación Agraria que conduce Eduardo Buzzi.

 

Pocos radicales
Pocos radicales

 

Al inicio de sus palabras, Moyano señaló: «Muchos medios de comunicación decían que iba a haber una alerta meteorológico por lluvias y tormentas y resulta que esa alerta se convirtió en un aluvión zoológico de trabajadores».

Conu fuerte tono opositor, dijo: «Hay millones de jubilados que ganan una miseria. Esta marcha se hace para que reconozcan de una vez por todas la deuda que tienen con nuestros jubilados».

 

 

Luego de dar el ejemplo de una mujer mayor que tenía que ser ayudada por su familia para subsistir, Moyano contó: «Esa vieja de que les hablaba es mi madre, Celina Carrillo de Moyano, en ella están representados muchísimos viejitos. Es increíble que en esta Plaza tengamos que venir a reclamar por nuestros viejos».

Por otro lado, el líder camionero expresó: «Quiero sumarme al desagravio a nuestros queridos jubilados que han sido tildados de buitres. Únicamente una persona que no sepa del sacrificio que han hecho nuestros viejos puede referirse de esta manera a nuestros jubilados».

Por otro lado, Moyano volvió a reclamar por la asignación familiar y «el dinero que se quedan de las obras sociales». En ese sentido, el camionero remarcó: «¿Cómo es posible  que no reintegren el dinero que les corresponde a las obras sociales? Están atentando contra la salud de los trabajadores ¿Cómo siguen haciéndose los distraídos?».

 

 

Ya en la pelea por la lucha electoral, enfatizó: «En 2013 tenemos la oportunidad. Los trabajadores vamos a votar para que garanticen los derechos de los trabajadores. No podemos equivocarnos más compañeros», adelantó, sobre las elecciones legislativas del año próximo.

A su vez, se refirió al mínimo no imponible como un «impuesto perverso». Y pidió: «Esto tiene que ser revisado, es necesario que tengan en cuenta el reclamo de los trabajadores. Esta es la forma de actuar en democracia».

Por último, Moyano habló de la inflación y la inseguridad «que sufrimos todos los argentinos», afirmó.

 

INFONEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.