Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Mujer apuñaló de muerte a su concubino: una discusión habría sido el detonante

0

Continúa detenida la mujer de 33 años acusada de apuñalar de muerte a su concubino, Miguel Ángel Moreyra, de 32. La causa por el homicidio está en manos de la fiscal Eugenia Molina, quien esta tarde encabezará la audiencia de imputación contra Liliana Esquivel y, eventualmente, podría dictarle prisión preventiva.

El hecho de sangre aconteció este domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada en una vivienda de calle Anderson del barrio Centenario, en la localidad de Federal.

Esquivel permanece alojada de forma preventiva en la Jefatura policial de Federal a la espera de la audiencia judicial en la que se resolverá su situación procesal.

“La pareja estaba en concubinato desde hacía dos años, eran familias ensambladas”, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federal, Comisario Mayor Luis Aguiar. El funcionario policial aclaró a este medio que en el ámbito de la pareja no había denuncias previas por violencia de género.

De acuerdo a los datos que recabó este medio, una discusión habría sido el detonante del fatal desenlace. Según se supo, tras el altercado registrado en la casa de madera, Esquivel habría puesto en conocimiento del hecho al puesto judicial que se encuentra a una cuadra del domicilio.

Se presume que la mujer reconoció que hirió a su concubino tras atacarlo con un arma blanca, después de la discusión, dado que no huyó del lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Fuente: Elonce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.