Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Murió un funcionario de Concordia en accidente de tránsito.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Murió anoche el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, Guillermo Canaglia, tras protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 301 de la ruta 14, a 5 kilómetros del acceso a Federación.

El secretario de Gobierno y coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Concordia viajaba en un automóvil Renault Simbol que circulaba de norte a sur e impactó con el acoplado de un camión que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica como consecuencia de que metros más adelante había otro rodado de similares características con desperfectos mecánicos.

Según consigna Tal Cual Chajarí, se estaba organizando la pertinente señalización en la ruta cuando se produjo el fuerte impacto del automóvil con el camión de referencia. Según algunos peritos, a primera vista, no ensayaban ninguna teoría sobre lo que provocó el accidente, aunque relevaban los escasos metros de frenada, y la eventual velocidad en que se desplazaba el automóvil, cuestiones que seguramente quedarán al análisis y posterior definición de los equipos científicos.

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.