Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Muy ‘picante’ discusión entre Grondona y un periodista por el eterno tema de la violencia

0

La violencia en el fútbol argentino parece no tener fin y cada año que pasa los nuevos hechos superan a los anteriores. Hoy se confirmó que la cúpula dirigencial de Los Andespresentó su renuncia. ¿El motivo? La agresión que recibió el presidente del club por parte de la barrabrava, quien baleó la casa del dirigente.

Al tanto de esto, Julio Humberto Grondona discutió con los periodistas allí presentes y los invitó a que ellos mismos se hagan cargo del problema. «Hacete cargo vos», replicó el presidente de la AFA«Don Julio» había mantenido una charla con el director de Seguridad en los estadios de Inglaterra, Chris Whalley, en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

«Hace rato que se quiere combatir, no es de ahora. Lo que pasa que hay muchas circunstancias ajenas a la voluntad de muchos que no se pueden llevar a cabo», analizó el dirigente, quien ante la repregunta disparó: «Vení que te invito para que vos te hagas cargo. Qué tiene que ver la autoridad de AFA con esto. Ustedes son parte de esto».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.