Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Newell’s derrotó a San Martín de San Juan y se subió a la cima del Inicial.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien jugó más de una hora en inferioridad numérica, Newell’s derrotó merecidamente a San Martín de San Juan por 2 a 0 y llegó a la punta, en el encuentro que esta noche cerró la disputa de la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol.

Los goles del partido, jugado en el estadio del Parque Independencia, los marcaron el paraguayo Marcos Cáceres, a los 13 minutos del primer tiempo, e Ignacio Scocco, sobre los 26 del segundo.

Newell’s se quedó con diez hombres a los 19 minutos de la parte inicial, cuando ya ganaba por la mínima diferencia, debido a la expulsión del zaguero Víctor López.

Con este triunfo el conjunto rosarino se sumó al lote de los líderes, y complicó a San Martín, que sufrió su tercera caída consecutiva, habida cuenta que quedó en descenso directo.

El gol de «La Lepra» llegó a los 13 minutos de la primera etapa. Bernardi sacó el centro yMarcos Cáceres ingresó por el medio del área para cabecear de pique al suelo y concretar el 1-0.

El segundo gol llegó en la parte final del encuentro y fue obra de un violento disparo de Iganacio Scocco, otro de los jugadores que regresó a las «Letras» tras su paso por el fútbol internacional.

Esta es la síntesis:

Newell’s: Guzmán; Cáceres, Vergini, Víctor López y Vangioni; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi y Tonso; Sperduti y Figueroa. DT: Gerardo Martino.

San Martín: Ardente; Rudler, Mattia, Landa y Mas; Bogado, Alderete, Poggi y Velázquez; Canuto; Caprari. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 13m. Cáceres (N).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Scocco (N).

Cambio en el primer tiempo: 20m. Heinze por Figueroa (N).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Penco por Alderete y Salas por Canuto (SM); 23m. Scocco por Tonso (N); 25m. Luna por Rudler (SM); 34m. Casco por Sperduti (N).

Incidencias en el primer tiempo: 19m. expulsado V.López (N).

Cancha: Newell’s.

Árbitro: Diego Ceballos.

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.