Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Nico Cabré estuvo con la «China» en Antes Que Sea Tarde.

0

 

 

 

 

 

 

 

Poco amigo de las notas, Nicolás Cabré fue invitado a Antes Que Sea Tarde y se mostró de muy buen humor.

Guillermo López, el conductor del ciclo de América, lo presentó poco tiempo después de que arrancó la emisión del miércoles cuando estaba sentado en la tribuna.

«Cambié, cambié mucho. Tengo energía. Me gustan las notas», dijo el actor que, como todavía no era su momento, se quedó en ese lugar.

Pasaron los minutos, muchos minutos, y Cabré seguía ahí cuando adelantó que estaba acompañado de su novia, Eugenia «China» Suárez.

¿Iba a tener a una de las parejas del año en su estudio? «El living que jamás va a tener nadie», aclaró el actor.

Todo parecía que sí, pero la actriz no llegaba y Cabré todavía estaba en la tribuna que estaba vacía. Mientras pasaba el tiempo, el «Pelado» aprovechó y le preguntó al actor por su último trabajo cinematográfico, Atraco.

Luego, Cabré se sentó en el living y habló sobre las razones por las que suele tener una mala relación con la prensa. «Hay grandes diarios y gente de chimentos que me dijeron que les pidiera perdón, sino no iba a trabajar nunca más. Las amenazas fueron peor, porque yo les decía ‘andá a la puta que te parió’. Me parece bien que cierta gente me deteste. Trabajo desde chico y nunca le pedí un favor a nadie. Si me venís a hablar mal, te hablo mal». 

«No puedo ser falso en un ambiente donde reina la faseldad. Si hablan mal de mí no puedo abrazarte al otro día. En un informe una chica festejaba que me estaba separando. Al otro día me hizo una nota con la película como si nada. Yo le dije que no le iba a dar una nota y le expliqué las razones», agregó el actor.

Faltando solo dos minutos para que terminara el programa, anunciaron la presencia de la «China» en el living. 

Pero en vez de aparecer Eugenia Suárez, en su lugar se sentó una joven oriental. «Como le debía plata del supermercado y te quería conocer te la traje. Para que sigan hablando…», dijo Nico, con humor irónico.

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.