Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

No habrá asueto el Día de la Ciudad.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Será normal el desarrollo de todos los servicios y las actividades municipales durante el 25 de junio, Día de la Ciudad, según adelantó Sergio Cristani, subsecretario de Comunicación Ciudadana de la Municipalidad de Paraná. También se dictará clases normalmente.

«Ese día, por la tarde se inaugurará la nueva sede de la Agencia Municipal de la Mujer y se harán una serie de reuniones durante la mañana”, dijo a APF. Será en un acto que tendrá lugar a las 16 en el edificio de la Vieja Terminal de ómnibus. Luego la comitiva se trasladará “caminando hasta Almafuerte 14 para cortar la cinta y dejar habilitado este espacio”. En ese lugar funcionaba el histórico prostíbulo Pensión 14.

Cristani desestimó también una suspensión en el dictado de clases. Consultada al respecto, la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Graciela Bar, explicó a esta Agencia que el trámite requiere primero una declaración de asueto por parte del Municipio, la cual luego es evaluada por su área para decidir si se adhiere. Sin embargo, el subsecretario de Comunicación Ciudadana descartó por completo la posibilidad de un asueto ese día.

 

Fuente: Uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.