Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«Nokia planea mudar parte de su producción muncial a Argentina».

0

 

 

 

 

 

 

 

La información decía semanas atrás que Nokia planeaba reducir la producción de la familia Lumia en Taiwan. Las especulaciones mencionaban que esa acción y la decisión de reducir el precio del Lumia 900 en los EE UU formaban parte del mal momento financiero de la compañía.

Pero desde Nokia parecen haber decidido mudar gran parte de la producción de susLumia a la Argentina, más precisamente a Tierra del Fuego, donde la compañía ensambla equipos desde hace años.

Fuentes de la compañía finlandesa confirmaron a Infobae.com que el Nokia Lumia 900comenzó a ensamblarse en Tierra del Fuego. El equipo, el tope de gama de la familia con Windows Phone, será presentado a la prensa en los primeros días de agosto y a fines de ese mismo mes estaría disponible en el mercado.

Nokia difundió finalmente una fotografía en donde puede verse el primer Lumia 900ensamblado en la Argentina.

Características principales
El Nokia Lumia 900 posee una pantalla táctil Amoled de 4,3’’ (800×480), ajustada en una carcasa de policarbonato de una sola pieza.

Su sistema operativo es el Windows Phone 7.5 Mango.

Posee 512 MB de RAM, 16GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles con la clásica óptica Carl Zeiss de los Nokia. La frontal es de 1 mpx.

Su peso es de 160 gramos y sus medidas de 127,8 x 68,5 x 11,5 mm.

Posee A-GPS; Wi-Fi (802,11 b/g/n); Puerto USB y Bluetooth.

El Lumia 900 fue uno de los ganadores de los premios a los mejores diseños del año.

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.